Te ofrecemos todas las posibilidades para cualquier proyecto audiovisual en su más amplio concepto. Contamos con profesionales de vídeo digital, fotografía y sonido, además de contar con el Rock Palace Studio como estudio de grabación asociado para todo tipo de producción musical y de sonido (grabación, postproducción, masterización, composición de música original, locutores, músicos profesionales,…).
 

Ponemos a tu disposición todas las opciones posibles que puedan mejorar los resultados de tu proyecto, te aconsejamos sobre lo que puede ser mejor o peor para cumplir tus objetivos y hacemos las gestiones necesarias para que puedas tomar decisiones con toda la información posible. Queremos que puedas verlo todo muy claro en este mundo digital en el que cada día hay novedades y no dejan de aparecer nuevas posibilidades técnicas y creativas.
 

Nuestros servicios incluyen:

-Consultoría de comunicación
-Preproducción
-Grabación de vídeo digital
-Edición de vídeo digital
-Postproducción de vídeo digital
-Autoría de DVD
-Grabación de sonido y musica
-Postproducción de sonido y música
-Fotografía de eventos
-Fotografía en estudio
-Gestión de vídeos y fotografía on-line
 

La integración es un valor añadido para cualquier proyecto que incluya alguna acción de comunicación. Un valor añadido que muchas veces supone una inversión mucho menor de lo que parece y que, desde luego, merece mucho la pena.
 

Te ofrecemos las mejores soluciones integrales para tus proyectos.