Nuestros profesores


Juan Arnal es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Se inició en la fotografía en 1994 y desde entonces ha trabajado en prensa deportiva y musical además de hacer reportajes por encargo y exponer algunas colecciones personales. En 2003 creó una pequeña productora audiovisual y comenzó a trabajar como realizador, montador y director de fotografía. Más adelante se trasladó a Madrid donde continúa su trabajo como realizador y montador de videoclips, cortometrajes, vídeos corporativos,…


Luis Sainz: fotógrafo multidisciplinar, director de fotografía en cine, operador de cámara y amigo de la luz en general. Luis Sainz maneja un amplio registro como fotógrafo, centrándose últimamente en la fotografía publicitaria, gastronómica, industrial…
 
Inicia su formación en la escuela de fotografia del CEU de Valencia en 1997 y en 2000 se traslada a Madrid para ampliar sus conocimientos fotográficos a la imagen en movimiento. En la escuela TAI estudia dirección de fotografía y operador de cámara. Fue socio fundador de la productora “Un lugar en el cine”, con la que adquirió experiencia como director de fotografía y operador de cámara en múltiples vídeos musicales, cortometrajes, spots de televisión y documentales. En 2007 se traslada a Pamplona desde donde continúa con su actividad.


Jon Bermúdez es actor de cine, teatro y televisión desde 1990. Ha sido Jefe de producción de cine, tv y publicidad durante más de 10 años. También ha trabajado como técnico de sonido e iluminación en conciertos y teatro. Toda esta experiencia laboral le convierte en una fuente inagotable de conocimiento del sector audiovisual.