Las nuevas técnicas de vídeo digital, la optimización del trabajo de postproducción y el abaratamiento de los medios técnicos necesarios han hecho posible que surja un nuevo concepto de producción audiovisual, la producción Low-cost.
 

Las producciones de bajo coste se caracterizan por ofrecer una alta calidad técnica y creativa, así como por ajustarse a la perfección a las necesidades de cada proyecto con unos costes mucho menores que la producción más tradicional. En CuelganSeis aprovechamos todas las ventajas del vídeo digital y las ponemos al servicio de nuestros clientes. Contamos con una larga trayectoria profesional en el sector audiovisual, lo que nos capacita para afrontar cualquier proyecto sabiendo los pasos a dar, los diferentes aspectos a tener en cuenta en cada fase, los posibles contratiempos que puedan surgir y cómo evitarlos y la mejor forma de hacerlo realidad al menor coste posible y con la mayor calidad.
 

Para nosotros, el ahorro en tiempo y costes que supone la aplicación de la tecnología digital nos permite invertir mucho más en creatividad y en las posibilidades visuales y comunicativas de cada proyecto que afrontamos. No se trata de ahorrar para ganar más, si no de reinvertir para que nuestro cliente gane mucho más con un presupuesto lo más ajustado posible. El Low-Cost no es una cuenta de gastos e ingresos, es una filosofía de trabajo para obtener más por menos.
 

¡Descubre con nosotros el verdadero significado de la producción Low-Cost!